miércoles, junio 17, 2009


6 comentarios:

Eva dijo...

Al fin, Mariana!
Te extrañaba mucho!
Besos

Marcelo Díaz dijo...

Lo mismo que Eva: al fin!!!! Un beso grande, nos vemos en vacaciones.

Demian dijo...

Mariana sos muy grosa , recien veo tus laburos y me dice Fausto Rigoni que te conoce, sos de bahia no lo puedo creer , yo soy diseniador grafico laburo en una productora con el , te queria felicitar sos muy buena , que no te digan lo contrario: llenate de plata.

Flor dijo...

muy bueno..me encata tu laburo piba!!

Bruno dijo...

que haces?
chau
p.d: vamos al malba a ver una muestra que se llama escuelismo?

LúS dijo...

hola mariana...bueno porsupuesto que te escribo para felicitarte por tu trabajo, recien un amigo preguntandome q era d mariana sabattini (nada , le digo yo soy luciana sabatini) pero me paso tu blog y cai de que en la esc. d artes visuales te visto por ahi y q una tia tuya (creo) expone conmigo en la feria de bahia (OLIVERIA)
EN FIN...
SOS UNA GROSA NENA! MUCHA SUERTE!